Servicios

La experiencia es los que destaca de la competencia, ya que tenemos muchos años prestando servicios de calidad en el ramo, por esta razón somos la primera opción para nuestra clientela, además de que nuestro servicio a domicilio es el más rápido de la zona, por lo que nuestro trabajo habla por sí mismo.

Abrir puertas

Abrimos desde puertas tradicionales hasta puertas acorazadas y blindadas, tenemos todo el equipamiento disponible para abrir estas dos últimas, ya que por ser complejas, necesitan de trabajo más especializado.

Apertura de todo tipo de cerraduras

Abrimos de manera rápida vuestras cerraduras, si son cerraduras de seguridad para puertas blindadas y acorazadas, no es problema para nosotros, ya que tenemos todo lo necesario para abrirlas sin problemas.

Igualación de llaves y cerraduras

Es una técnica que solo nosotros la hacemos bien, consiste en configurar una sola llave para que pueda abrir varias cerraduras y a su vez, se configuran las cerraduras para que puedan ser abiertas por una sola llave.

Nos especializamos en sustituir cilindros de seguridad

No necesitáis cambiar toda la cerradura para obtener mejor seguridad, instalamos los mejores cilindros y veréis la seguridad del hogar incrementada.

Sustitucion de todo tipo de cerraduras

Sea cual sea la razón, instalamos vuestras cerraduras de manera correcta, inclusive las cerraduras especializadas para puertas blindadas y acorazadas, no tendremos problemas con estas ya que tenemos lo necesario para una apertura limpia.

Instalacion de cerrojos de alta protección

Una manera económica y muy eficaz de aumentar la seguridad de vuestra casa, es colocando un cerrojo de alta protección, tenemos todo tipo de cerrojos y los instala dejándolos completamente funcionales.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos vasta experiencia con estos dispositivos, por lo que no es problema para nosotros la instalación, mantenimiento y reparación de estas puertas y cierres, además de que los dejamos en total y correcto funcionamiento.

Reparacion de portones batientes

No importa el problema que tengáis con los portones batientes, nuestro profesional los arreglará sin problemas adicionales y los dejara en perfecto estado de nuevo.

Reparacion puertas oscilantes

Si vuestra puerta no abre, o quedó atascada a medio cerrar, no desesperéis y contactad con nosotros, le solucionaremos el problema lo más rápido posible y dejaremos la puerta totalmente funcional.

Reparaciones de toda clase de cierres metálicos

Suele suceder que los maleantes o algunos vándalos dejan inutilizado vuestro cierre ya que lo han forzado, es por esto que tenemos todo lo necesario para reparar completamente cierres metálicos en mal estado.

Servicios para cierres metálicos para establecimientos comerciales

Tenemos para vosotros la instalación, mantenimiento y reparación de cierres metálicos, llamadnos si vuestros cierres presentan problemas o queréis instalar uno nuevo.

Apertura cierres metálicos

Sea cual sea la razón por la que vuestro dispositivo no abre, el profesional hará funcionar de nuevo y lo dejará mejor que antes.

Servicios para correderas de interiores

Disponemos de los mejores profesionales dedicados a todo tipo de servicios de estos dispositivos, ya sea la instalación o reparación de correderas, el tecnico hará un excelente trabajo y vuestros dispositivos funcionarán correctamente.

Reparaciones de correderas

Sea cual sea el problema, el compañero se especializa en reparar estos dispositivos, desde los problemas más simples y frecuentes, hasta los que precisan cambio de piezas.

Colocacion a la perfección correderas de interiores

Somos fabricantes de correderas, es por esto que las hacemos totalmente a la medida, vamos hasta el domicilio solicitante a hacer las mediciones correspondientes para instalar perfectamente vuestra corredera.

Colocacion de correderas de interiores automatizadas

Instalamos el motor con todos los accesorios, complementos y demás elementos que harán funcionar de manera automática vuestras correderas, de más está decir que la dejaremos totalmente funcional.