Cerraduras Invisibles

Estas cerraduras son nuevas en el mercado de cerraduras. A pesar del poco conocimiento que tienen de ella los ciudadanos este tipo de cerraduras se están imponiendo.

¿Que son estas cerraduras invisibles?

Estas son imposible de forzar del lado de afuera y además son invisibles para los ladrones.

Esta clase de cerraduras son colocadas al lado del portón y se usan como complemento perfecto a las tradicionales cerraduras. Si buscas tener protección extra estas cerraduras son las perfectas.

No son vistas desde afuera. Lo cual evita que los ladrones puedan saber si la puerta tiene este tipo de cerraduras. De modo que cuando el ladrón intente entrar a la casa forzando la cerradura, se daría cuenta que no logra entrar a la casa. Este método es muy bueno si queremos impedir robos en nuestro negocio o vivienda.

Esta clase de cerrojos funcionan mediante un dispositivo electrónico. Lo cual hará que se activara al darse cuenta de que el cerrojo este siendo forzado.

Este tipo de cerraduras se destaca ya que puede instalarse en cualquier clase de puertas. Además la mayoría de personas la están instalando inclusive en ventanas. Este método es bueno para las casas que están ubicadas en la parte baja del edificio.

La cerradura puede activarse o también desactivar mediante un pequeño control remoto a distancia. Es recomendable activarla al momento de ausentarse de la casa. También cambian seguidamente de códigos para así evitar hackeos.

Ventajas que ofrecen estas cerraduras

Cuentan con baterías pequeñas. Utiliza la energía eficientemente y eso evitar estar cargándola continuamente. No importa si le queda poca energía ya que no se apagara, se mantendrá ejecutándose para que asi los dueños de la casa puedan entrar. Cuentan con mecanismos que le informaran al dueño que le falta energía, y así sean cargados lo más rápido posible.

Su instalación es sencilla debido a su poco peso, no hace faltar contactar a un experto, como en el caso de las cerraduras tradicionales.

Cuentan con un coste muy económico. Lo cual hace que aumenten la cantidad de familias que compran este dispositivo.

¿Cuál cerradura invisible debo comprar?

Se debe tener en consideración muchos aspectos al momento de hacer la compra. Ya que no todos los cerrojos no son iguales. Principalmente se debe saber la duración con la que cuenta la batería. Ya que cuanto más sea la eficiencia del a cerradura menos tendrás que cargarla.

También fijarse en el medio que se instala. Ya que la mayoría de cerrojos son adhesivos, también otras deben instalarse con tornillos. De manera que en los dos temas la instalación sería muy simple, sin embargo la opción con tornillos sería más difícil.

Además tomar en cuenta cuánto pesa y porcentajes que necesita de humedad para su correcto funcionamiento. La mayoría funcionan con 5% a 85%, sin embargo dependerá de la clase elegida.

Si la familia cuenta con muchos miembros, se debe mirar la cantidad máxima de modos que puede aceptar la cerradura. Hay algunos modelos que pueden ser abiertos por dieciséis mandos a larga distancia, pero teniendo en cuenta que depende del modelo que se elija.