¿Quienes somos?

Somos una gran empresa y prestamos únicamente el mejor servicio de cerrajería disponible en el mercado, atendiendo a sus necesidades cuando precise instalar una nueva cerradura o cajas fuertes de seguridad en alguna locación. Si su problema requiere urgencia, será atendido como tal a la brevedad posible; tan solo con una llamada uno de nuestros profesionales se desplazara rápidamente hasta su ubicación.

Nuestros cerrajeros Paiporta son altamente experimentados, lo cual se traduce en un amplio conocimiento sobre distintas puertas y sus mecanismos. Si usted alguna vez ha intentado desbloquear o abrir una puerta atascada, muy seguramente ha fracasado en el intento; aunque parezca sencillo o cuestión de un minuto abrir una puerta con una tarjeta de plástico, no es fácil si no se conoce la técnica adecuada. Nuestros técnicos cuentan con la experticia y las herramientas necesarias para resolver esta situación.

Dentro de la lista de trabajos que llevamos a cabo destacan:

  • Apertura de distintos tipos y modelos de puertas.
  • Amaestramiento y copia de llaves y cerraduras.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Sustitución de bombillos anti bumping.
  • Persianas metálicas y cerramientos.
  • Instalación y motorización de persianas.

Siempre que se presente algún imprevisto con su puerta o su cerradura, no dude en contactar cerrajeros profesionales. Aunque hay muchos problemas que pueden ser resueltos en casa, lo más seguro es que para la mayoría de averías y fallas sea necesario un conocimiento especializado y herramientas específicas. Somos su opción de cerrajería profesional las 24 horas del día.

En muchas ocasiones subestimamos la importancia de adquirir a un profesional. Cuando de cerraduras y puertas se trata, su seguridad es la que está en juego. Una puerta, portón o cerradura en óptimas condiciones es lo que mantendrá alejados a usted y su familia de potenciales delincuentes y agresores, por lo que su mejor consideración es llamar personal especializado como nuestro staff de cerrajeros.

El cliente siempre es la persona más importante para nosotros. Nuestro servicio tiene el objetivo principal de satisfacer las necesidades de cualquiera de los clientes que procuren nuestros productos y servicios, bien sean comunidades de propietarios, comercios, personas particulares o empresas. Las necesidades de nuestros clientes solo obtendrán las mejores ofertas posibles en el mercado de cerrajería, sin dejar de brindar un servicio de la más alta calidad por supuesto.

Aunque se ha mencionado previamente, la rapidez en nuestro servicio es parte clave de nuestra identidad. Nuestros cerrajeros están debidamente calificados y preparados por múltiples horas de entrenamiento, aunado a los distintos casos que cuentan como practica en su experiencia profesional; esto los hace conocer casi cualquier problema posible en el área de cerrajería, y como solventar dicho problema. Indíquenos si su problema es urgente para atenderlo con las medidas necesarias.

Un cliente satisfecho siempre será motivo para trabajar más arduamente cada día. Nuestros cerrajeros siempre estarán atentos a sus inquietudes y peticiones, adaptándose a sus horarios para trabajar sin interrupciones.

Servicio a domicilio

Las relaciones cliente-técnico son sumamente importantes para cumplir las expectativas de cualquier servicio. No solo enviaremos a un cerrajero hasta su ubicación, el mismo se encargara de preguntar en detalle todos los elementos y datos necesarios para atender su problema. Nuestro personal de cerrajeros especializados están totalmente calificados para recomendarle todas las alternativas (de ser varias) viables para solventar su problema de cerrajería.

Cada problema suele tener características similares a otros problemas, pero cada situación es individualizada acorde al cliente. Nuestra empresa está convencida de que cada circunstancia tiene una respuesta adecuada muy particular, para la cual nuestros técnicos tendrán la capacidad de asesorarlo a través del proceso.

Preguntas más frecuentes de nuestra clientela

Muchas son las preguntas que tienen nuestros clientes al primer momento de contactar con nosotros. Dudas como cuál es la diferencia entre puertas acorazadas y blindadas, dónde pueden encontrarse Cerrajeros en Paiporta de confianza, qué tipos de candados hay o cómo instalar una cerradura Fichet. El contactarnos te permitirá responder a estas y muchas más inquietudes.

A veces situaciones complicadas para el cliente son bastante sencillas en manos de un especialista. Asuntos como le usar la misma cerradura o no para distintas puertas del hogar o comercio, suelen ser el mejor momento para que un cerrajero profesional exprese su criterio al respecto, para ayudarle a tomar la mejor decisión posible.

Inmediatez a su servicio

Tenemos muchas cosas, pero entre ellas no figura un horario determinado. Sin exageraciones incluidas, estamos literalmente capacitados para darle respuesta a su problema en cualquier momento del día. No importa la circunstancia, podremos trabajar para usted sin interrumpir su jornada laboral, con la suficiente celeridad que amerite el caso. Recuerde que, aunque somos los más habilidosos, no somos los más costosos, así que estaremos siempre conscientes de su bolsillo.

Dentro de nuestro staff de trabajadores también contamos con profesionales capacitados para realizar los siguientes trabajos:

  • Reparación e instalación de calentadores
  • Reparación e instalación de aire acondicionado.
  • Instalación de térmicos eléctricos.

Si pide varios presupuestos en la provincia, se dará cuenta por sí mismo de que Cerrajeros Paiporta posee los precios más competitivos del mercado. Nos mantenemos en constante desarrollo, analizando las distintas empresas de cerrajería para poder determinar los mejores precios para nuestros productos, por consiguiente, para usted.

Durante todo el año tendremos pronta respuesta para usted, sin importar en que momento del día surja su problema. Siempre podremos instalarle puertas acorazadas o blindadas, instalar o reparar su cerradura en el hogar, comercio u oficina, así como ofrecer nuestros servicios de mantenimiento al sistema de cerrajería en general. Solo contáctenos y tendrá a su cerrajero de confianza en su ubicación a la prontitud posible.

Servicios disponibles

Nuestro servicio de 24 horas no hay trabajo que no podamos realizar, por lo que destacamos los más habituales que llevamos a cabo:

  • Apertura de puertas: como es bien sabido, abrimos todo tipo de puertas mediante las técnicas tradiciones y modernas disponibles.
  • Cambio de cerraduras y bombines: Instalamos cerraduras y bombines para garantizar una mayor seguridad al cliente, trabajando únicamente con marcas reconocidas en el mercado.
  • Puertas de garajes: Las puertas de garaje son parte de nuestra experticia. Podemos instalar todos sus componentes así como hacerle mantenimiento.
  • Cierres y persianas metálicas: Las persianas metálicas ofrecen un alto nivel de seguridad en los comercios. Tenemos múltiples modelos en nuestro haber, para los gustos tradicionales y los más modernos.
  • Mantenimiento general de cerrajería: Por un módico precio te aseguramos una revisión y limpieza de los mecanismos de tus cerraduras.
  • Fabricación de llaves maestras, reparación de llaves codificadas, entre otros.